domingo, 16 de junio de 2013


Hace tanto que no escribía, & es que de la nada & sin planearlo mis palabras van dedicadas a ti, cada letra, cada frase, cada TODO, lo nuestro termino & lo que quiero hacer es cerrar el ciclo, dejar de quererte, desaparecer cada sentimiento, pero... no puedo, no me sale no quererte ni fingiendo, eres tanto para mi que me cuesta tanto dejar de sentir, cada día yo trato de que me veas bien, de que me veas sonreír, de que veas que puedo estar sin ti, pero mi realidad no es esa, yo te quiero en mi vida & de por vida, ya entendí que yo en la tuya no estaré & creo que nunca, tu no me quieres en ella, me doy cuenta en el roce de miradas que suceden pocos días a la semana, me doy cuenta en ti total indiferencia, me doy cuenta... en todo, no me buscas, no me llamas, no me escribes, no me amas como yo, & a pesar de saberlo, me aferro & más te quiero, pero duele, creo que nunca volverás a mi, & yo ya no puedo ir, te amo & con el corazón, pero ya no puedo más, ya hice demasiado & sé que cuando se ama de verdad no hay un limite sin embargo me detengo no por mi, sino por ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario